Ir al contenido principal

¿AMANCIERS? ¿Eso se come..?

Los mensajes empezaban a llegarme como si no hubiera un mañana. 10, 50, 100, 200, 300, 500, 800, ¡¡¡1000!!. Era imposible seguirles el ritmo, mi capacidad de leer y enterarme de que hablaban era nula. Se notaba que algunos ya se conocían y que el grupo llevaba activo un par de días. 

En ese momento se ve que se percataron de que me habían metido en el grupo por que los mensajes siguientes fueron presentaciones muy detalladas (el spameo corre por nuestras venas) y que todo el mundo preguntaba quien era. Mi simple presentación fue: HOLA SOY MARINA Y SOY DE MALLORCA. Luego un cúmulo de mensajes llenos de direcciones de redes sociales llegaron a mi. Era todo una locura. 

Más de 4 meses hace que estoy en ese grupo y desde la simple presentación de HOLA SOY MARINA Y SOY DE MALLORCA está es la que tengo actualmente: 

Parece ilógico todo lo que está escrito, pero cada una de las cosas que tengo en esa descripción tiene una historia detrás.

Se que esta no es mi típica entrada y que estoy contándolo de una manera diferente pero es que ya no es una historia del pasado. Este es mi presente, mi día a día.




Como bien veis por el título ¿AMANCIERS? Bueno todo es historia. Básicamente el que dona estas becas es Amancio Ortega, entonces de Amanico "AMANCIERS" o BK2, ya que suena como becados y somos la segunda generación que se va a USA. 

Lo que no sabeis es que ese nombre no ha sido así siempre. Es normal que se cambien las imágenes y los títulos de los grupos, pero lo nuestro supera el límite. Que si : Amanciers, Rafablers, Pescanova, BK2, Frienson (es otra historia), nenuquers, patata kawaii, y mil más que ya ni me acuerdo. Es algo especial a la vez que estresante ya que de tanto cambiarlo, ya no sabes ni que grupo buscas, ademas de la cantidad de grupos nuevos que se van formando (concretamente yo de la beca estoy en unos 12 grupos diferentes)

Todos hemos oído la típica frase "¿Crees en el amor a primera vista?" Bueno en eso puede que yo no crea aún, pero ahora mismo afirmo que existe lo que se viene llamando "Amor a primer mensaje", después de haberme ubicado y haber empezado a leer los mensajes, supe que tenía una idea muy equivocada de como iban a ser. Cada uno de ellos tiene algo especial que lo diferencia de los demás, pero a la misma vez todos somos iguales, estamos conectados no solo por la beca, ni por el amor que nos tenemos los unos a los otros, sino porque a nuestra manera somos muy parecidos unos a los otros y eso nos facilita la comunicación y el hecho de llevarnos tan bien.

La verdad es que me siento frustrada porque si fuera por mi estaría con ellos a todas horas, pero vivimos tan lejos los unos de los otros ( y más yo que soy de una isla), pero el estar lejos hace que los momentos que nos hemos visto y nos vamos a ver sean muy muy especiales.

De corazón quiero agradecerles a cada uno de ellos personalmente haber aparecido en mi vida y ser como son, no os podéis imaginar lo feliz que me hacéis día a día, no es que antes no lo fuera pero es una relación especial que solo nosotros comprendemos. Gracias por las conversaciones, las 🎣, las fotos de los skypeos, vuestras maravillosas entradas, vuestros videos, el spameo, los chistes malos, los planes de futuro, el compartir la experiencia junto a mi, las orientaciones, nuestros planes políticos, las noches tipo oscar, nuestra película, al panadero de mi corazón, las chuchumecas, a los infiltrados también que a pesar de que se quedan sois parte oficial de todo esto, los skypes nocturnos hasta las tantas, vuestras petadas de grupo, vuestro apoyo,las canciones representativas, los twisters nocturnos, las grandes entradas... y mucho más, que si siguiera contando no acababa. 

NO OS PUEDO HAMAR MÁS PORQUE AL SER BAJITA MI CUERPO NO PUEDE DESPRENDER MAS AMOR. (la h está aposta, solo ellos saber el porque 😂) 

¿Ahora podría ponerme a escribir vuestros 250 nombres? Por poder, podría, pero esto se alargaría demasiado. Y no hace falta que os nombre porque sabéis que os quiero a todos a pesar de que también tenemos nuestros roces, pero es normal, somos tantos... 

Basicamente ahora ellos han pasado de ser desconocidos-conocidos-amigos-hermanos- a FAMILIA. La confianza que tenemos y lo rápido que la hemos cogido es mas grande que la charla del co-pago. Y parecerá extraño y precipitado para algunos que después de solo 4 meses les llame FAMILIA pero de verdad puedo asegurar que lo son y se que si necesito algo o necesito apoyo ellos estarán siempre ahí. 

Quiero concluir esta entrada con una palabra clave: GRACIAS.❤❤❤

Pd: no se si os habréis fijado en la larga presentación nueva que tengo, y pone algo de ¿XIXI QUEEN? si si has leído bien XIXI QUEEN🐰👑, y muchos pensareis ¿que es eso? ¿que me está contando esta loca? bueno eso ya será en la próxima entrada.

Nos vemos muy pronto
Marina 



Comentarios

  1. VICH!!! Q por algo te llamamos la presi y acabas de demostrar q te mereces de verdad ese nombre con esta entrada. Biban las txutxumecas, el cubo, tovichas y la isla!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡La mejor presi del mundo! Te queremos Vich :)

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres presii de mi ❤ !! Te quiero lo mas grandee

    ResponderEliminar
  4. ¡La mejor presi del mundo! Te queremos Vich :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Supérate

La verdad, ya he tenido el gran placer de conocer a lo que serán futuros aspirantes a bk2 y son todos muy simpáticos, me encanta ver su entusiasmo y que se interesen por saber más, tienen millones y millones de preguntas y lo quieren saber todo: cada detalle, cada conversación, ¡TODO!. Me he fijado como nos pasó a nosotros, no solo sienten el entusiasmo que los devora, también están llenos de preocupación, estrés, agobio, nervios... Así que a petición popular y la verdad creo que es una gran idea, ya que al vivirlo en 1ra persona sabes realmente como uno se siente y que hacer en casos de nervios, os dejo 12 tips o consejos para aquellos que se quieran presentar a la beca o simplemente cuando te sientas agobiado o bloqueado, quieras afrontar una situación complicada o superarte como persona. 1. Busca gente que esté en tu misma situación; Tener personas que sientan lo mismo que tu siempre es una gran ayuda ya que solo vosotros entendéis por lo que estáis pasando, compartid ideas

¡¡¡La última de la página 20!!!

Ya no podía más. El mes pasó tan lentamente que el sufrimiento era mayor día a día. Me quería auto convencer de que no pasaría no solo por el hecho de que se presentó mucha gente sino por que la decepción seria menor o la alegría mayor. El día había llegado, no se el día exacto, solo se que era un jueves. Se suponía que a la 13:00h debían estar colgadas las listas pero yo las busqué y busqué por toda la página y no las encontré y no sabía que hacer. Estaba en el patio así que era un momento perfecto para buscarlas pero nada. El timbré sonó y me dirigí a clase de biología en la cual suelo estar muy atenta pero ese día no había manera. Salía de clase a las 14:00h disparada a casa a mirar si ya las habían colgado. Ahí estaba yo, frente al ordenador, con un archivo que ponía "Descargar lista de seleccionados para la prueba oral" arriba del cual te ponía la puntuación de tu examen. (Esta puntuado sobre 265 y para aprobar se necesitaba un 209) . 240/265 nada mal lo hice pien