Ir al contenido principal

Que si, que si, que nos llamamos XIXI QUEEN

(Nuestro maravilloso y divo título de grupo)
XIXI QUEEN es la palabra clave de esta entrada. ¿Vaya nombre verdad? Algunos podrán pensar que es extraño e incluso obsceno pero nada de eso. Para variar hay una historia complicada, confusa y larga que contar, pero para no hacerlo pesado resumamos.

10 de las mejores personas que he conocido en esta vida por alguna razón del destino (o de la XIXI QUEEN) nos juntamos en un grupo (Amanciers) y parecía y corroboro que tenemos una conexión especial. Desde entonces viendo lo bien que nos llevábamos decidimos crear un grupo a parte para hablar de nuestras cosas y sobretodo de cosas de chicas (ya que todas somos chicas).

Desde hace ya casi 4 meses, (8.02.2016) nuestra compenetración ha aumentado cosa mala y la conexión que tenemos no es normal. Pensamos igual, tenemos personalidades casi iguales, gustos muy parecidos y los más importante, nos queremos incondicionalmente. (A parte de ser unas divas sin ninguna duda, es algo indiscutible)

Ya que las estoy poniendo por las nubes (y para no hacerlo) sin más dilación os las voy a presentar.

ALE aka DIVA aka ALEKOALA aka DIVADIVINADIVASA: Es una alicantina de Novelda City la cual comparte mi obsesión por Pichi Pichi Pitch. Es aquella diva que me aguanta en skype hasta las 4 de la mañana y se monta unos karaokes que flipais. También me acoge en su casa porque misión Mallorca-Novelda se ha realizado correctamente. Además de ser una youtuber poser que se va a Underabridge ( muncipio del condado de West Dakota en Delewere) con migo, es una obsesa de la pizza y los reeses y de grabar a su hermano haciendo twerk con "Tumba la casa mami" para mi.

AINOA aka CAFETERA: Madrileña de nacimiento Segoviana de elección. Le encantá el café de todo tipo y las manualidades a las 4 de la mañana para que su teclado sea oprfecto aunque a veces se cargué las piezas. También es la responsable del grupo aunque diga que los días no le cunden. Su cara de flipar cuando nos oye a Diva y a mi hablar catalán es un cuadro y el entusiasmo al explicarnos que son lo Quintos y las Manolas no tiene precio.

ANGIE aka AITOR TILLA (o cualquier derivación): Malagueña hecha y derecha con complejo de tortilla. Es bajita pero matona y sus abrazos es que te tiran al suelo (literal mente). Le da por irse a pueblos perdidos en el monte sin WiFi a hacer matorraling de tanto en cuanto. Sus audios son confusos ya que a veces no se si se ríe o la están matando y me preocupa. Le van las galletitas y repartir gemelos de número impar.

ARIANE aka LEÑADORA: De Tafalla pero nacida en Bilbo, tenía una gran obsesión con los andaluces pero se ha cambiado a los catalanes #Arank4evah. No se como se las ingenia para estar siempre de fiesta por el monte. Su especialidad: cortar leña como buena vasca. Hablará poco pero cuando lo hace es que nos deja a todos llorando de la risa. Aunque su host-brother no sea un maromo en USA arrasa como buena seductora que es.

CARMEN aka LA SANTA: Sevillana de sangre, nos hacia pensar que era una santurrona pero nos equivocábamos por completo. Aunque se confirme y vaya a misa nunca le falta ir a un buen cortijo, y si es con un buen ruso mejor. Que decir si los tíos se hacen pasar por gays para estar junto a ella. Un poco de santa tendrá ya que nos monta un albergue en su casa de verano y si fuera por ella, nos quedábamos a vivir de por vida.

CAMILA aka (KMI-SETA): En principio pensábamos que era de Albacete pero nos equivocamos ya que vive en una seta de Alicante. Su comida favorita: los iogures oiko.
Es la youtuber profesional de la beca y su mayor obsesión son los gatos. Le da porque le sangre la nariz a la 1:15 de la mañana mientras yo le doy clases de primeros auxilios a través de skype para que no se nos desangre. También con procedencia argentina (es que somos muy exóticas) nos enseña a hablar a lo chuchumeco para nuestra futura telenovela.

CELIA aka LA PIJA: Madrileña de capi, yo diría que la que vive en el barrio de las grandes historias, lo que no pase en su barrio no pasa en ninguno. Es la más estilosa del grupo y si en un momento dado necesitas un consejo de moda o tienes una emergencia de estilo, no hay que dudar en preguntarle. Tiene una tendencia a vivir grandes experiencias en las mesas presidenciales. Propagadora de juegos en el NH y fan de la ensaimada.


MARINA G. aka LEONA: Es una leonesa con fama de tener voz de dobladora. Su principal hobby es hacer entradas triufales y unirse a los karaokes de la diva y mios. Como bien dice su funda de móvil es una irresponsable (tu sabes bien porque). La obsesión de Porreras no le entiendo pero ea. A parte podriamos añadir que añadir que sus historias de snap ya son tradición, gracias a ella me se hacer manzanillas y sandwiches y me estoy preparando para ser princesa. Always mi fiel compañera de videoclips a lo "Hands to myself" y mi compi stalker profesional.

SOFIA AKA WONDER: Es una chica barcelonesa sin acento con procedencia argentina de apellido ucraniano. Si, todo muy confuso lose. Como es normal es la típica que se marca un "8 Apellidos catalanes", todos sabemos que es fan del dulce de leche y las quelitas con una obsesión sin precedente. Discreta cuando quiere pero al hacerse notar te deja con la boca cerrada que lo flipas, si es que nos las da con cucharita... Es con la que más me he visto y me veré (Mallorca party 2016 bby)  y me encanta darle abrazos porque es muy alta, es como mi osito amoroso personal.
(La gran definición de XIXI)



Para finalizar esta entrada, aquí tenéis la definición completa de lo que es la XIXI creada por mí que próximamente podréis encontrar en la RAE: 


Nos vemos muy pronto.
Marina






Comentarios

Entradas populares de este blog

¿AMANCIERS? ¿Eso se come..?

Los mensajes empezaban a llegarme como si no hubiera un mañana. 10, 50, 100, 200, 300, 500, 800, ¡¡¡1000!!. Era imposible seguirles el ritmo, mi capacidad de leer y enterarme de que hablaban era nula. Se notaba que algunos ya se conocían y que el grupo llevaba activo un par de días.  En ese momento se ve que se percataron de que me habían metido en el grupo por que los mensajes siguientes fueron presentaciones muy detalladas (el spameo corre por nuestras venas) y que todo el mundo preguntaba quien era. Mi simple presentación fue: HOLA SOY MARINA Y SOY DE MALLORCA . Luego un cúmulo de mensajes llenos de direcciones de redes sociales llegaron a mi. Era todo una locura.  Más de 4 meses hace que estoy en ese grupo y desde la simple presentación de HOLA SOY MARINA Y SOY DE MALLORCA está es la que tengo actualmente:  Parece ilógico todo lo que está escrito, pero cada una de las cosas que tengo en esa descripción tiene una historia detrás. Se que esta no es mi típica entrada y que est

Supérate

La verdad, ya he tenido el gran placer de conocer a lo que serán futuros aspirantes a bk2 y son todos muy simpáticos, me encanta ver su entusiasmo y que se interesen por saber más, tienen millones y millones de preguntas y lo quieren saber todo: cada detalle, cada conversación, ¡TODO!. Me he fijado como nos pasó a nosotros, no solo sienten el entusiasmo que los devora, también están llenos de preocupación, estrés, agobio, nervios... Así que a petición popular y la verdad creo que es una gran idea, ya que al vivirlo en 1ra persona sabes realmente como uno se siente y que hacer en casos de nervios, os dejo 12 tips o consejos para aquellos que se quieran presentar a la beca o simplemente cuando te sientas agobiado o bloqueado, quieras afrontar una situación complicada o superarte como persona. 1. Busca gente que esté en tu misma situación; Tener personas que sientan lo mismo que tu siempre es una gran ayuda ya que solo vosotros entendéis por lo que estáis pasando, compartid ideas

¡¡¡La última de la página 20!!!

Ya no podía más. El mes pasó tan lentamente que el sufrimiento era mayor día a día. Me quería auto convencer de que no pasaría no solo por el hecho de que se presentó mucha gente sino por que la decepción seria menor o la alegría mayor. El día había llegado, no se el día exacto, solo se que era un jueves. Se suponía que a la 13:00h debían estar colgadas las listas pero yo las busqué y busqué por toda la página y no las encontré y no sabía que hacer. Estaba en el patio así que era un momento perfecto para buscarlas pero nada. El timbré sonó y me dirigí a clase de biología en la cual suelo estar muy atenta pero ese día no había manera. Salía de clase a las 14:00h disparada a casa a mirar si ya las habían colgado. Ahí estaba yo, frente al ordenador, con un archivo que ponía "Descargar lista de seleccionados para la prueba oral" arriba del cual te ponía la puntuación de tu examen. (Esta puntuado sobre 265 y para aprobar se necesitaba un 209) . 240/265 nada mal lo hice pien