Ir al contenido principal

El tiempo vuela sin quererlo (+105)

Hará la vida y mas que no debo escribir, si es que entre que no tengo tiempo y la inspiración no me llega todo son inconvenientes para escribir.

Hoy ya es 23 de diciembre señoras y señores, y sin quererlo ni beberlo no es que solo me este pasando el tiempo rapidísimo aquí en North Carolina y lleve ya 105 días vividos en America, sino que no nos hemos dado cuenta y es que el año se ha terminado. ¿Dónde han ido a parar los días? si hace nada era 1 de enero y en 8 días empezamos nuevamente.

Basicamente os vengo a hacer un poco un resumen desde la ultima vez que escribí hasta hoy (que la verdad a mi no me parece que me haya pasado mucho vaya pero hay que actualizar el blog por el bien de los padres jeje)

Sino voy mal estábamos en thanksgiving, podemos resumirlo en COMER, eso es todo lo que se hace, aquí ya se come mucho de por si, pero si eso no bastaba encuentran cualquier excusa para comer aun más (la verdad no se como es posible que coman tal cantidad) y si tal cual lo veis en las películas, con  el pavo, los mil millones de cosas para decorarlo y todas clases de pies que te puedas imaginar (porque si, pie y tarta no es lo mismo, la pie es la base de hojaldre rellena, y la tarta pues eso, tarta). No os penséis que solo se come sino que también decoran la casa a lo grande cual navidad, que estos Americanos están preparados para cualquier ocasión. Para entonces fuimos Ohio y otras 12h de coche  que fueron (amén a que e sea ultima vez que vamos) y un frío intolerable para un mallorquina, que parecía un cubito viviente.

Pasado thanksgiving lamentablemente los partidos de futbol terminaron, cosa que de verdad me entristeció y lo echare mucho de menos porque el espíritu que al menos tiene mi instituto con todo el tema referente a las actividades escolares es increíble, se lo toman super en serio y es digno de ver y de disfrutar.

La semana seguinte celebramos el cumpleaños de mi host sister en un parque de trampolines y camas elásticas, seguidamente comimos en un restaurante japonés en el cual te preparaban la comida delante tuyo en directo y para finalizar el día fuimos al centro comercial de compras.

Sin darnos cuenta estábamos a mitades de diciembre y sin los adornos de navidad puestos, cosa que estrenaba a mi hist mum porque su emoción or navidad es incomparable, es un tema muy serio en esta casa y no tener la decoración le volvía loca a ella y a mi host abuela así que literalmente nos pasamos todo un fin de semana entero decorando, y no miento si digo que nuestro árbol no se ve, solo puedes ver los ornamentos  y figuras por todas partes , que encima no son convencionales, tienen de todo: flamencos, perros, tiburones, coronas, vasos de caffe de starbucks,  cupcackes,  pelotas de futbol americano... Vaya un lío que no tiene ni pies ni cabeza.

Y bueno hasta hoy que poco mas me ha pasado, clases, exámenes, estudiar y poco más, lo dicho no muy interesante pero oye no cada día puede ser extremo, a veces un poco de rutina no le viene mal a . nadie.

UN BESO MUY FUERTE A TODOS ALLÁ DONDE ME ESTEIS LEYENDO Y EPSERO QUE PASEIS UNA MUY MUY MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO.

Nos vemos muy pronto
Marina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿AMANCIERS? ¿Eso se come..?

Los mensajes empezaban a llegarme como si no hubiera un mañana. 10, 50, 100, 200, 300, 500, 800, ¡¡¡1000!!. Era imposible seguirles el ritmo, mi capacidad de leer y enterarme de que hablaban era nula. Se notaba que algunos ya se conocían y que el grupo llevaba activo un par de días.  En ese momento se ve que se percataron de que me habían metido en el grupo por que los mensajes siguientes fueron presentaciones muy detalladas (el spameo corre por nuestras venas) y que todo el mundo preguntaba quien era. Mi simple presentación fue: HOLA SOY MARINA Y SOY DE MALLORCA . Luego un cúmulo de mensajes llenos de direcciones de redes sociales llegaron a mi. Era todo una locura.  Más de 4 meses hace que estoy en ese grupo y desde la simple presentación de HOLA SOY MARINA Y SOY DE MALLORCA está es la que tengo actualmente:  Parece ilógico todo lo que está escrito, pero cada una de las cosas que tengo en esa descripción tiene una historia detrás. Se que esta no es mi típica ent...

1 día más, 1 día menos y un año nuevo

1 de enero. Un nuevo capítulo de nuestras vidas empieza nuevamente. Una historia para escribir y 365 aventuras por disfrutar. Estamos en ese momento del año en que nos acordamos de todos aquellos que nos rodean y en aquellos que ya no están entre nosotros. Felicitaciones nos llegan cada minuto, incluso de gente con la que no hablamos desde hace quien sabe. Tratamos de no atragantarnos con las uvas en el ultimo minuto. Empiezan las listas de propósitos, entre los cuales están los de siempre: viajar, amor, salud, felicidad, trabajo, adelgazar esos kilos de más (que nunca lo cumplimos, pero oye, el propósito está) y las típicas bromas de cada año: hace que no te veo desde el año pasado, si ayer era 2016 y hoy 2017 ¿mañana es 2018?, página 1 de 365, año nuevo, vida nueva... Y con esta última frase, a pesar de que a muchos les aborrezca o les parezca estúpida, creo que es muy acertada. Un año nuevo perfectamente puede ser una vida nueva, ¿Y que mejor que alguien que se ha ido a estudi...

Todo por una buena causa

Hará siglos que no escribo, por no decir aún más tiempo, y a pesar de que ya he llegado a España se me ha seguido comentando el por que dejé de escribir. En su momento me sentía orgullosa de todo aquello que había plasmado hasta aquel punto, pero a partir de año nuevo las cosas fueron más deprisa de lo que me habría gustado, y sin darnos cuenta, aquí estamos, 7 meses después, siendo una persona completamente diferente, con nuevos objetivos y nuevas metas, que ve el mundo desde una perspectiva completamente diferente y que vuelve a encontrarse en el mismo sitio que hace un año pero con una sensación completamente diferente. A pesar de todo, hoy no venía a hablaros de eso, sino que esta mañana sin comerlo ni beberlo se me ha ocurrido hacer algo que los que me conozcáis nunca habríais pensado que si quiera se me pasaría por la cabeza, y es que cuando te da el venazo por algo hay que hacerlo lo antes posible y sin pensarlo. Esto es lo que ha ocurrido: Esto son nada más y nada ...