Ir al contenido principal

Solo una entrada más

Este blog para mí, es más un diario donde plasmar mis hazañas y mis pensamientos, mis sentimientos, mis aventuras... Que un lugar comercial donde se exponen temas monótonos, (de encefalograma plano como diría mi madre), por eso a veces una necesita un respiro para luego volver con mas fuerza, dedicación y ilusión.

En la última entrada (hace unos mil millones de años aproximadamente) dije que venía para quedarme, pero no he logrado cumplir mi palabra. Nuevamente, el tiempo es el principal culpable, el gran 
impedimento, aquel que falta cuando una más lo necesita... Pero necesitaba volver, desahogarme, contaros que ha sido de mi en estos últimos meses, porque no, NO estoy muerta, sigo viva y coleando más ajetreada que nunca.

Una nueva etapa esta a punto de empezar, más nueva y misteriosa que nunca. Cada año es un reto nuevo y no hay que jurarlo a mis edad.

Recapitulemos:

1. Hace ya 2 años que empecé mi aventura americana y por tanto este 
blog.
2. Hace 1 año que volví y que empecé 
2ndo de bachillerato.
3. Estoy a punto de embarcarme en mi nueva aventura, LA UNIVERSIDAD.

Con esos tres puntos acabo de resumir mis 3 últimos años. Una locura, 
¿Verdad?... Si me pusiese a escribir con pelos y señales cada una de mis anécdotas en este periodo de tiempo, aseguro que acabaría por escribir un libro autobiográfico de más de 5000 páginas.

La síntesis de información no es mi gran fuerte, para que mentir, pero si os tuviese que hacer una pequeña sinopsis seria que, a pesar de tener las cosas claras, estoy más perdida que nunca. Antes eso me daba miedo. Ahora, me produce emoción. El que nos deparará el futuro es una pregunta que nos solemos hacer todos casi a diario. Pero, 
por qué tenemos tanta prisa en averiguarlo y no vivimos el momento, ese pensamiento ha hecho que descubra pasiones que no sabía ni que tenía, ha hecho que me pare a pensar y centrarme en lo que realmente estoy haciendo y a dar todo de mi.Así que mi "consejo" de hoy por así decirlo es que a pesar de que queramos un futuro maravilloso el cual no podemos esperar a tener ya que creemos que será mejor que nuestro presente, intentemos aprender del ahora para que ese porvenir sea tan bonito como queremos.

Como 
veis, soy un claro ejemplo de como la vida cambia de un año a otro sin parar. Nosotros mismos somos el cambio.

No sé como lo hago, pero siempre empiezo una entrada contando mi vida y acabo haciendo una reflexión. Esto de escribir me afecta a la cabeza.

A lo mejor no siempre estoy inspirada, a lo mejor no soy constante escribiendo, pero la vida es así. Cuando alguien tiene algo que plasmar, algo que contar desde el corazón, debe compartirlo con el mundo.

No puedo deciros cuando volveré a 
escribir, o incluso si volveré algún día por estas entradas, pero si os puedo decir que mi vida seguirá cambiando al igual que la vuestra, así que si estáis pasando una mala racha esforzaros por cambiarla si es lo que de verdad queréis, y si estáis en la cumbre de vuestra vida y sois felices, luchad por mantenerlo así.

Gracias por seguir leyéndome aún siendo la persona más irregular del mundo.

Nos vemos muy pronto.
Marina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se que no es tu mejor momento

Esta entrada va dirigida a todos aquellos que no pasaremos las Navidades en casa, y a todos aquellos que nos esperan al otro lado. Ya no solo me refiero a los becados, me refiero a todo el mundo que por la razón que sea no tiene la suerte de pasar este momento del año con sus seres queridos. Se que no va a ser tu mejor Navidad, que te va a costar mucho ver los días pasar y no estar rodeado de los  que quieres, que las lagrimas correrán por tus mejillas una y otra vez y aunque intentes pararlas y resistir seguirán cayendo sin que  puedas hacer nada al respecto, que verás  la alegría de los demás y lo único que vas a querer es quedarte en la cama sin ganas de hacer nada, solo taparte con el edredón e invernar cual oso hasta que la época pase, miraras las fotos de tu móvil una y otra vez recordando a tu familia y no podrás evitar derrumbarte. Y si eso es muy común en todas partes del mundo pero uno de verdad no se percata hasta que esta en el lugar. Todos llorábamos con ...

Como una caja de bombones

A veces uno se mira al espejo y se pregunta si  todo es real o solo una ilusión de la mente, si aquello que te rodea es solo un espejismo, si la vida es solo aquello que hay antes de la muerte, si vale la pena ese sufrimiento, esa dedicación, ese trabajo, el ser juzgado, el sacrificio, el desamor, la preocupación, el estrés y esos sentimientos incontrolables y confusos que uno no querría tener, para al final acabar todos en el mismo sitio y de la misma manera a pesar de las diferentes formas y los diferentes comportamientos que tengamos como personas. ¿Alguna vez te has sentido así? ¿Así de confuso, así de reflexivo...? La vida está llena de esos momentos, en los que pensar, en los que reflexionar, en los que preguntarse a uno mismo si lo que uno hace vale la pena, en esos momentos de dudas existenciales, en esas reflexiones sobre la vida que te producen dolor de cabeza y que solo te crean más confusión, en el no creer en uno mismo, en el desconfiar de los demás, en el sentirse u...

El tiempo vuela sin quererlo (+105)

Hará la vida y mas que no debo escribir, si es que entre que no tengo tiempo y la inspiración no me llega todo son inconvenientes para escribir. Hoy ya es 23 de diciembre señoras y señores, y sin quererlo ni beberlo no es que solo me este pasando el tiempo rapidísimo aquí en North Carolina y lleve ya 105 días vividos en America, sino que no nos hemos dado cuenta y es que el año se ha terminado. ¿Dónde han ido a parar los días? si hace nada era 1 de enero y en 8 días empezamos nuevamente. Basicamente os vengo a hacer un poco un resumen desde la ultima vez que escribí hasta hoy (que la verdad a mi no me parece que me haya pasado mucho vaya pero hay que actualizar el blog por el bien de los padres jeje) Sino voy mal estábamos en thanksgiving, podemos resumirlo en COMER, eso es todo lo que se hace, aquí ya se come mucho de por si, pero si eso no bastaba encuentran cualquier excusa para comer aun más (la verdad no se como es posible que coman tal cantidad) y si tal cual lo veis en las...