Ir al contenido principal

El gran cambio

Para empezar deciros que ayer fue mi mes aniversario (si señor 1 mes ya en USA, como pasa el tiempo). Pero a parte de eso venga a hacer actualización, como pudisteis ver en mi otra entrada no estaba demasiado bien, pero esa época ya pasó. Pero volvamos atrás en el tiempo...


Una vez te dan la beca y haces las orientaciones te machacan que a veces la familia asignada no es la conveniente, que a veces te la han de cambiar. Obvio todos deseamos  que no nos pase, porque es un proceso largo y muy complicado, lleno de sufrimiento, pero de entre tantos que somos a alguien le había de caer y así ha sido para mi.

La verdad no quiero entrar en demasiados detalles porque es algo personal y complicado, y no hay ninguna necesidad de ponerse a criticar o a sacar las cosquillas a nadie porque todo el mundo hace lo que puede con lo que tiene, pero a veces no es suficiente. Después de mucho sufrimiento, mucho esperar y dar mucho por culo (hablando mal y en plata, pero esa es la expresión conveniente...) por fin el jueves me dieron la gran noticia... ¡¡¡Me cambiaba de familia!!! No podia ser más feliz y ahora mismo no puedo ser más feliz. Son absolutamente maravillosos, nos han planeado muchísimas actividades y viajes, este fin de semana ¡¡¡TENEMOS UNA BODA AMERICANA EN OHIO!!! (os detallaré eso en la próxima entrada) 
Niese family <3

No puedo ser más feliz, la casa es impresionante (al volver necesitaré una habitación y un armario mínimo 3 veces más grande...), se preocupan mucho por nosotros y nos ayudan en todo.

Al grano, lo que os vengo a decir a becados de esta edición, futuros becados o cualquier persona en una difícil situación, no os deis por vencidos NUNCA, en esta vida uno ha de luchar y trabajar mucho para conseguir lo que quiere y se ha de saber persistir y no recaer, la debilidad es parte de nuestra personalidad, pero también lo es ser fuerte, que ese miedo interior no venza a la persona fuerte y alegre que de verdad eres, todos tenemos nuestros malos momentos y hay que saber combatirlos, se que os lo digo siempre, pero no me cansaré, apoyaos y confiad en aquellos que os quieren y se preocupan por vosotros.


Para acabar, para todos aquellos que no lo sabias, he sobrevivido a mi primer huracán (Matthew my friend) estoy en Carolina del Norte y ha nosotros no nos ha rozado tanto como a otros estados pero ha dejado bastantes destrozos e inundaciones (solo os diré que llevo sin clase desde el viernes y mañana martes tampoco tengo). estoy perfectamente y es increíble verlo de cerca.

La verdad tengo muchas cosas que contar porque cada día aquí es diferente pero no quiero hacer las entradas demasiado largas, prefiero mas entradas cortas y detalladas. Así que poco a poco y con buen pie.

Próxima parada ¡¡¡OHIO!!!... De bodas que nos vamos y algún meeting de amananciers...? Lo sabréis en la próxima entrada.

Nos vemos muy pronto.
Marina

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿AMANCIERS? ¿Eso se come..?

Los mensajes empezaban a llegarme como si no hubiera un mañana. 10, 50, 100, 200, 300, 500, 800, ¡¡¡1000!!. Era imposible seguirles el ritmo, mi capacidad de leer y enterarme de que hablaban era nula. Se notaba que algunos ya se conocían y que el grupo llevaba activo un par de días.  En ese momento se ve que se percataron de que me habían metido en el grupo por que los mensajes siguientes fueron presentaciones muy detalladas (el spameo corre por nuestras venas) y que todo el mundo preguntaba quien era. Mi simple presentación fue: HOLA SOY MARINA Y SOY DE MALLORCA . Luego un cúmulo de mensajes llenos de direcciones de redes sociales llegaron a mi. Era todo una locura.  Más de 4 meses hace que estoy en ese grupo y desde la simple presentación de HOLA SOY MARINA Y SOY DE MALLORCA está es la que tengo actualmente:  Parece ilógico todo lo que está escrito, pero cada una de las cosas que tengo en esa descripción tiene una historia detrás. Se que esta no es mi típica ent...

1 día más, 1 día menos y un año nuevo

1 de enero. Un nuevo capítulo de nuestras vidas empieza nuevamente. Una historia para escribir y 365 aventuras por disfrutar. Estamos en ese momento del año en que nos acordamos de todos aquellos que nos rodean y en aquellos que ya no están entre nosotros. Felicitaciones nos llegan cada minuto, incluso de gente con la que no hablamos desde hace quien sabe. Tratamos de no atragantarnos con las uvas en el ultimo minuto. Empiezan las listas de propósitos, entre los cuales están los de siempre: viajar, amor, salud, felicidad, trabajo, adelgazar esos kilos de más (que nunca lo cumplimos, pero oye, el propósito está) y las típicas bromas de cada año: hace que no te veo desde el año pasado, si ayer era 2016 y hoy 2017 ¿mañana es 2018?, página 1 de 365, año nuevo, vida nueva... Y con esta última frase, a pesar de que a muchos les aborrezca o les parezca estúpida, creo que es muy acertada. Un año nuevo perfectamente puede ser una vida nueva, ¿Y que mejor que alguien que se ha ido a estudi...

Todo por una buena causa

Hará siglos que no escribo, por no decir aún más tiempo, y a pesar de que ya he llegado a España se me ha seguido comentando el por que dejé de escribir. En su momento me sentía orgullosa de todo aquello que había plasmado hasta aquel punto, pero a partir de año nuevo las cosas fueron más deprisa de lo que me habría gustado, y sin darnos cuenta, aquí estamos, 7 meses después, siendo una persona completamente diferente, con nuevos objetivos y nuevas metas, que ve el mundo desde una perspectiva completamente diferente y que vuelve a encontrarse en el mismo sitio que hace un año pero con una sensación completamente diferente. A pesar de todo, hoy no venía a hablaros de eso, sino que esta mañana sin comerlo ni beberlo se me ha ocurrido hacer algo que los que me conozcáis nunca habríais pensado que si quiera se me pasaría por la cabeza, y es que cuando te da el venazo por algo hay que hacerlo lo antes posible y sin pensarlo. Esto es lo que ha ocurrido: Esto son nada más y nada ...